Pers

El JetFlash V90C de Transcend Elogiado como "Estrella Estética" en la Revista "Business Next"

2007-10-04
Transcend se destaca una vez más en la industria de electrónicos para el consumidor en Taiwán. En la edición "Productos Tecnológicos Estrella Taiwán 2007" de la revista Business Next, El JetFlash V90C de Transcend fue aclamado por el jurado y ganó el premio "Estrella Estética". El jurado definió estética como "la visualización de conceptos". Una estética exitosa integra en el producto las necesidades del consumidor, tendencias, ideas de los diseñadores y dirección de la compañía, a través del uso adecuado de claves visuales. El JetFlash V90C de Transcend se diferencia de otros flash drives USB con la adición de material de fibra de vidrio. El panel frontal de fibra de vidrio tejida le da una apariencia sofisticada a este flash drive, añadiendo elementos clásicos de estética. Transcend es un líder reconocido en la fabricación de DRAM y productos de memoria Flash, que continúa mirando hacia el futuro usando sus recursos de diseño para desarrollar productos más avanzados y artísticos para sus clientes en todo el mundo.

Business Next es la revista de negocios líder en Taiwán enfocada en tecnología y establecida en 1999. Esta publicación se mantiene al tanto de las tendencias del mercado, modelos de negocios, competencia y nuevos conceptos de tecnología, al tiempo que proporciona a sus lectores valiosa información de negocios de alta tecnología. El jurado de la competencia "Productos Tecnológicos Estrella Taiwán 2007" estuvo conformado por expertos de diseño industrial que evaluaron más de 350 productos.